19 de abril de 2008

Sin tiempo, ni para arrepentirme...

Hace unas semanas me cree esta cuenta, para hablar... con quien?? con mis conciencias conocidas o desconocidas que se toman unos minutos para merodear un rato por la web.

Ya lo habia hecho con otro tipo de paginas para "conocer" gente, intercambiar opiniones, discutir, o simplemente leernos; pero creo que esta vez tratare de ser lo mas anonima posible... dificil, no? ja! y ahora con tantos geniecitos que solo se la viven descubriendo cositas y trucos en internet...

Me gusta escribir, tal vez lo muestre por aca... solo tal vez. A veces soy de muy pocas palabras o muy aburrida, depende de como lo vea cada quien. No tengo un momento de lucidez o son muy pocos, y si... me gusta mi soledad sobretodo cuando tengo a alguien a quien decirle que la soledad es maravillosa...

"Buen punto... demasiado" eso me dijo un amigo (con respecto a la frase anterior), estamos en igualdad de condiciones, rodeados de personas que nos quieren, pero vivimos aferrados a alguien que no nos quiere, que manera de perder nuestro tiempo, no?

Mas solos que nunca, tratando de "ocuparme trabajando duro y hasta por horas extras" para no hundirme en mi realidad, y mi realidad es que me siento en soledad, que estupidez!!!

Ocupadisima y sin tiempo para mi, ni para arrepentirme de las cosas que estoy haciendo.

1 comentario:

Sir Richardson dijo...

Hola Susa! Bienvenida!
Yo a veces también me encuentro a gusto en soledad, aunque en el fondo creo que eso no es bueno!
En este momento estoy intentando modificarlo y tratando de estar bien con alguien de una buena vez por todas!
TE KIERO, AMIGA!

Besos muchos! Saludos al Peke! :)

Brother Richard.